+34 680 832 909 escribenos@prosulting.es

DESDE PROSULTING QUEREMOS AYUDARTE A

CREAR EL FUTURO QUE TU QUIERAS

Más de 12 años de experiencia en el sector educativo. Diseñando, gestionando e impartiendo acciones formativas. Más de 2.000 alumnos formados, más de 500 proyectos realizados en colaboración con universidades, centros educativos e instituciones públicas.

Nuestra Experiencia

Alumnos formados

cursos gestionados

años de experiencia

proyectos realizados

Porque sabemos lo que necesitas

y como conseguirlo para tener éxito en tus proyectos

Ahora puedes alcanzar tus metas: emprender como formador, aumentar el número de alumnos, innovar en educación. Sabemos como llegar a conseguirlo y queremos contártelo.

¿Trabajamos juntos?

Con estos servicios podemos ayudarte a conseguir todas la metas para llegar al éxito

Diseño y gestión

Diseñamos y gestionamos planes formativos, para que no tengas que preocuparte de la burocracia, sólo de sacar tu negocio adelante.

Soporte

Diseño, desarrollo y gestión de aulas virtuales, LMS. Te proveemos de todo lo necesario para tu negocio online. Para que alcances al mayor número de alumnos.

Marketing

Sabemos lo dificil que es conseguir nuevos clientes. Por eso queremos aunar esfuerzos contigo.  Porque tu éxito es nuestro éxito.

¿POR QUÉ TE PODEMOS AYUDAR?

R

Porque somos especialistas en diseño y gestión educativa

y podemos ayudarte a conseguir emprender en educación ó que tu negocio siga prosperando y creciendo.

R

Porque nos hemos especializado en el sector educativo

y conocemos todas tus necesidades. Desde la parte más técnica, pasando por cual es la metodología más adecuada de enseñanaza, y por supuesto, la temida gestión administrativa.

R

Porque llevamos más de 12 años

y sabemos como salvar todas las barreras que existen en el sector que no son pocas y varían en función de tu nicho de negocio.

LO QUE DICEN DE NOSOTROS

Un verdadero placer trabajar con Prosulting por su profesionalidad y diligencia en la elaboración, gestión y desarrollo de proyectos conjuntos. María José es el alma de Prosulting y hace que trabajar con ellos sea cómodo y fácil.

MANUEL DE DIOS

CEO, CEPS FORMACIÓN